Visas Schengen

Servicios Migratorios C&M le brindará asesoría jurídica frente los Estados Miembros de la Comunidad Schengen.

La visa Schengen le permitirá entrar a los siguientes países: Alemania, Austria, Francia, España, Italia, Holanda, Grecia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Eslovaquia, Eslovenia, República Checa, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Islandia, Noruega, Suiza y Liechtenstein.

Si tiene previsto viajar de turismo a Europa y visitar varios países del espacio Schengen le ayudaremos a gestionar la respectiva solicitud ante la Embajada o Consulado correspondiente del país que constituye el motivo principal de su viaje.

Si el motivo de viaje es la asistencia a una capacitación, feria comercial, reunión de trabajo, seminario, estudio, trabajo, inversión, permanencia u otro motivo nuestros abogados lo asesorarán para tramitar el tipo de visa más conveniente a su caso en particular.

A pesar de haber obtenido los mejores resultados y la satisfacción de nuestros clientes, nuestra compañía no asegura la obtención de una visa al espacio Schengen, ya que esto es facultativo de cada Estado Miembro.

Servicios Migratorios C&M se compromete a estudiar su caso de la mejor manera, guiarlo en su solicitud cumpliendo con lo exigido y tramitándolo de la mejor forma ante los diferentes Estados Miembros.

 

Cualquier inquietud nos puede contactar en: info@serviciosmigratorioscm.com